Wix NO ES buena opción

Más de una persona me ha preguntado si Wix era una buena herramienta para hacer un sitio web para su empresa y hasta vi que se ofrecen cursos para aprender a hacer páginas web utilizando Wix, así que me sentí en la obligación de compartir algunas razones por las cuales Wix NO ES una buena opción para hacer tu sitio web

1. Es gratis?

WIX ofrece de manera gratuita un plan básico de alojamiento bajo el dominio “wix.com”, es decir que tu página web se llamará “nombre-de-usuario.wix.com/nombre-del-sitio”. Este tipo de dominios NO SIRVEN para el posicionamiento web de tu página en Google, pero además, si utilizas este plan básico gratuito, WIX introducirá publicidad.
Y eso no es todo, cuando un usuario visualiza una página web lo que realmente está haciendo es descargarse dicha página en su navegador. La transferencia mensual es la cantidad de KB que los usuarios pueden descargar de sitio al mes y la tasa de transferencia mensual que te dan con el plan gratuito no va a permitir NUNCA la visualización necesaria que necesitas para tu sitio.

Vas a tener que pagarle a Wix un plan más que Premium si necesitas que tu página pueda ser vista por muchas personas, si querés evitar la publicidad en tu sitio y personalizar su nombre.

2. Es profesional?

La velocidad de carga de una web es un factor determinante para el posicionamiento de los sitios web en buscadores, Google penaliza las páginas que experimentan tiempos de carga elevados afectando a su posicionamiento y ranking, con lo cual posicionar tu web creada con Wix será mucho más complicado y hará prácticamente IMPOSIBLE que consigas volúmenes de tráfico elevado
En un sitio web creado bajo cualquier plataforma profesional, con un blog integrado, cada vez que se escribe un artículo está siendo indexado por Google y mejorando tu posicionamiento con tus “palabras clave”, en cambio con Wix, NO PODRÁS hacer esta estrategia y eso también dificultará el posicionamiento final de tu web, porque las páginas internas NO TENDRÁN sus propias direcciones y lo único que vas a poder compartir será la página de inicio.
Finalmente otro fallo crítico es que, una vez elegida una plantilla para el diseño de tu web, ya no podrás volver a cambiarla porque al cambiar la plantilla, SE PIERDE TODO el contenido y ya sabemos que, con la velocidad a la que avanza el diseño web, poder actualizar el diseño de tu sitio cada año o cada dos años, es fundamental.

No se puede pretender llegar a obtener grandes resultados en poco tiempo y menos sin tener ni idea.

Cualquier empresa seria que quiera tener un proyecto escalable con un aumento de la visibilidad debería descartar por completo este tipo de plataformas.

3. Entonces?

Contactá con un profesional, olvidate de Wix para tu diseño web porque con este tipo de plataformas no se obtienen resultados profesionales y se termina perjudicando la imagen de tu empresa, no consiguiendo que la web se adapte por completo a la imagen corporativa que se quiere representar.
Por muchas facilidades que te pongan nunca vas a obtener mejores resultados que un profesional que dedica horas a su trabajo. Para diseñar una página web se deben tener unos mínimos conocimientos de usabilidad, teoría del color, tipografía, diseño adaptativo, SEO, seguridad, optimización… entre muchos otros.

 

Ofrecemos Diseño de Sitio básico compuesto por página principal, servicios, blog, contacto y casillas de mails con Alojamiento y Dominio anual incluidos en un precio promocional de $2500. Consultános

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *